Make your own free website on Tripod.com
Conoce Nuestros Símbolos Patrios, Mapas, Geografía, Hidrológica, Volcanes, Cascadas,  Lagunas, Museos, Rutas Turísticas y LinksConoce cada una de las Provincias, Cantones, Parroquias,  y Regiones de Nuestro País, sus Atractivos Turísticos, Historia, Servicios, Leyendas, Mapas, Folklore y ArtesaníasDescubre y Explora las Tradiciones, Mitología, Historia, Leyendas, Arqueología, Folklore, Cultura y Turismo de cada una de las Etnias y Castas de Nuestro PaísAsómbrate,  Conoce, Percibe y Concientizate de la Flora, Fauna y Atractivos Turísticos de todas Nuestras Áreas NaturalesAprende, Educa, Juzga, Valora, Comprende e Interpreta  la Verdadera Historia Crítica y Analítica de Nuestro País, sus Etapas, Gobiernos y las Bibliografías de los de Hombres y Mujeres NotablesDiviértete y Disfruta Sin Reglas, Sin Limites, Sin Miedo en la Dimensión de la Aventura, Fiestas, Misticismo y Deportes, del Turismo Alternativo de Mochila junto a Edison MuenalaAventúrate, Viaja y Descubre el Maravilloso Ecuador Planeta Mágico, a través de nuestros Videos, Fotografías, Postales y Música Nacional de todas nuestras Ciudades  y Culturas
Página web en español
 

Firma mi Libro de Visitas. Comentarios, Sugerencias, Saludos, Criticas las puedes enviar desde nuestro Libro de Visitas.Haz que tu navegador vaya directamente a este sitio haciendo click en este botón.Ten a mano este Megasitio entre tus favoritos y cuenta con un medio de consulta completo del Turismo y la verdad.

EAMC
  Introducción
BIOGRAFÍA
  Biografía
  Mi Pueblo
  Estudios
  Mi Familia
  Ideología
  Metas
  Curriculum
ACTIVIDADES
  Deportes
  Poemas
  Mi Música
  Investigaciones
  Proyectos
MI VIDA
  Mis Amigos
  Romance
  Promesas
  Aventuras
  ECMX
  Agradecimientos
Videos
  Edison Muenala
  Mi Mochila

LEYENDAS, MITOS SUPERSTICIONES, SHAMANISMO, AVENTURA

 

 

Ecuador  Planeta Mágico "Cinco Mundos un Planeta Turístico, Ecológico, Cultural, Etnico, Histórico,  Arqueológico y Mágico"

Edison Muenala: Biografía...

 

 

 

Nació un tres de mayo de 1974 a las 5:30 AM de la mañana en un pueblo llamado Puéllaro, entre los cantos de aves y la luz del sol que nace entre las montañas que cobijan el valle, hoy ha crecido mucho su pueblo y es una parroquia, su familia la componen cinco hermanos, si madre Laura Cadena, su padre Antonio Muenala, tres perros, un gato que es su adoración.

Sus estudios los inicio en el Jardín de Infantes Elena Soler, posteriormente la primaria en la Escuela Luis Napoleón Dillón. Donde recibió un premio por ser un gran amigo por ser considerado el mejor amigo de todo su grado en los seis años que compartió sus estudios con sus compañeros de escuela.

Sus estudios secundarios los realizo en dos instituciones, Ciclo Básico en el Colegio Arquidiosesano Seminario Menor San Luis y termino su bachillerato en el Colegio técnico Miguel de Santiago.

Pero su vida se marco en especial en el Colegio Arquidiosesano Seminario Menor San Luis, de donde guarda grandes recuerdos y mantiene grandes amistades, en donde entre travesuras y regaños aprendió lo mas valioso de sus vida “HACER LO CORRECTO”, enseñanza inculcadas por sacerdotes como el Padre Emilio un paisano suyo, El padre Froilan, el Padre Juan su maestro.

Su pasión esta entre tres actividades, sus estudios, sus deportes y su equipo favorito de fútbol la Liga Deportiva Universitaria de Quito LDU. Y en especial su virgen del sol.

Su vida gira entre curiosas y divertidas aventuras ya sea en solitario o en compañía de amigos con los cuales se divierte escalando montañas, fotografiando o filmando animales, paisajes, flores y sobretodo su cultura.

Hablar de que actividades ha realizado en su vida solo mencionaremos las mas importantes, dirigente universitario, deportista, escritor, aventurero, romántico, investigador, pero sobretodo un gran trabajador que solo ayuda a los que mas lo necesitan como son los pueblos indígenas en donde prefiere dejar sus conocimientos.

Su familia también la componen muchos primos y Tíos y sus Abuelitos pero en especial su tío Luis y su primo Mauricio.

Su abuelo Luis Cadena y su Abuela Purificación Egas por parte de su Madre.

Su abuela Mercedes Cotacachi mas conocida como doña Miche de parte de su Padre, su abuelo paternal murió cuando su padre aun no nacía por lo que no lo conoció pero piensa en el y lo lleva en sus pensamientos y en su corazón y su cabello largo es el símbolo de sus raíces indígenas pero sobretodo como respeto a la memoria de su abuelo porque: "jamás olvidare quien soy yo" es lo que Edison siempre dice.

Tiene un gran cariño para muchos de sus amigos en especial: Rainer, Adriana, Vinicio Haro, Patricio Cifuentes, Gandy, Rosita Batallas, Ro+++, Edison (Biruta), Carlos, Franklin, Tito, los hermanos Héctor y Luis Granda y todos los vagos de su grupo de trabajo: Irene, Anita, Alex, Medina, Víctor, y muchos mas y en especial su famosa virgen del sol su inspiración sagrada de su vida, su gran motivación, su razon de vivir, su razón de luchar sin descanso y no podemos olvidar a “La mujer” una perrita cocker que tanto adora junto a su gato Willy y que son su completa adoración de cariño y amor por la vida.

 

Your browser is without java support
Conoce nuestras raíces y orígenes  comparte la cultura de los Tsáchila, Huaorani, Shuara, Tageri, Cofan, Achuar, Chachi, e identifícate con cada uno de ellos
Comentarios o Sugerencias
CONOCE E IDENTIFICA AESTOS DOS ASESINOS DE LA VIDA Y LA LIBERTAD QUE ESTAN DESTRUYENDO POR LA AMBICION DE LA DROGA Y SU ASQUEROSQA MAFIA A NUESTRO QUERIDO ECUADOR, DILES   ¡¡¡BASTA YA NO QUEREMOS MAS GUERRA ASESINOS!!!....

AREAS NATURALES FLORA Y FAUNA DEL ECUADOR

Areas Naturales: PArques nacionales, Bosques Protectores, Reservas Naturales, Áreas de Recreación, Refugios, Orquidearios, Zoológicos Acuarios, Serpentarios, Insectarios, Flora y Fauna .

 

 


Desarrollado por:

Copyright © 2002 2006 EDISON MUENALA CADENA.
Todos los derechos reservados
Proyecto  de Investigación y Desarrollo Turístico, Ecológico, Cultural, Etnico, Histórico,  Arqueológico de su Autor: Edison Muenala