Make your own free website on Tripod.com
Conoce Nuestros Símbolos Patrios, Mapas, Geografía, Hidrológica, Volcanes, Cascadas,  Lagunas, Museos, Rutas Turísticas y LinksConoce cada una de las Provincias, Cantones, Parroquias,  y Regiones de Nuestro País, sus Atractivos Turísticos, Historia, Servicios, Leyendas, Mapas, Folklore y ArtesaníasDescubre y Explora las Tradiciones, Mitología, Historia, Leyendas, Arqueología, Folklore, Cultura y Turismo de cada una de las Etnias y Castas de Nuestro PaísAsómbrate,  Conoce, Percibe y Concientizate de la Flora, Fauna y Atractivos Turísticos de todas Nuestras Áreas NaturalesAprende, Educa, Juzga, Valora, Comprende e Interpreta  la Verdadera Historia Crítica y Analítica de Nuestro País, sus Etapas, Gobiernos y las Bibliografías de los de Hombres y Mujeres NotablesDiviértete y Disfruta Sin Reglas, Sin Limites, Sin Miedo en la Dimensión de la Aventura, Fiestas, Misticismo y Deportes, del Turismo Alternativo de Mochila junto a Edison MuenalaAventúrate, Viaja y Descubre el Maravilloso Ecuador Planeta Mágico, a través de nuestros Videos, Fotografías, Postales y Música Nacional de todas nuestras Ciudades  y Culturas
Página web en español
 

Firma mi Libro de Visitas. Comentarios, Sugerencias, Saludos, Criticas las puedes enviar desde nuestro Libro de Visitas.Haz que tu navegador vaya directamente a este sitio haciendo click en este botón.Ten a mano este Megasitio entre tus favoritos y cuenta con un medio de consulta completo del Turismo y la verdad.

EAMC
  Introducción
BIOGRAFÍA
  Biografía
  Mi Pueblo
  Estudios
  Mi Familia
  Ideología
  Metas
  Curriculum
ACTIVIDADES
  Deportes
  Poemas
  Mi Música
  Investigaciones
  Proyectos
MI VIDA
  Mis Amigos
  Romance
  Promesas
  Aventuras
  ECMX
  Agradecimientos
Videos
  Edison Muenala
  Mi Mochila

LEYENDAS, MITOS SUPERSTICIONES, SHAMANISMO, AVENTURA

 

 

Ecuador  Planeta Mágico "Cinco Mundos un Planeta Turístico, Ecológico, Cultural, Etnico, Histórico,  Arqueológico y Mágico"

Edison Muenala...

 

 

 

Solo quiero decir que este website sigue construyendose poco a poco y pueden entrar a la sección de mis VIDEOS DE EDISON, QUE ES LA ÚNICA SECCIÓN HABILITADA DE MOMENTO.

Lo más importante de ESTE GRAN TRABAJO ES QUE ESTA DEDICADO PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL EN MI VIDA, MI VIRGEN DEL SOL, MI INSPIRACIÓN SAGRADA Y VENERADA "MI PATY MY PATUCA", LA LLAMO VIRGEN DEL SOL PORQUE ES SAGRADA PARA MI, A QUIEN ESPERO HABERLE DEMOSTRADO CUANTO LA AMO DE VERAD, CUANTO ELL ASIGNIFICA PAR MI Y AUNQUE MUCHAS VECES ME PÓRTO COMO UN IDIOTA FRIO Y SIN CORAZON ES TODO LO CONTRARIO, ELLA ES LA MUJER QUE HA DOMINADO A LA FIERA, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO, TE AMO DE VERDAD.

MUCHA GENTE QUE ME VE TRABAJAR SIN DESCANSO, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE YO TAMBIÉN PUEDO HACER LA DIFERENCIA "QUE UN SOLO HOMBRE O MUJER PUEDEN HACER LA DIFERENCIA EN EL MUNDO" SOBRETOD CUANDO A SU LADO EXISTE UNA GRAN MUJER COMOLO ES MI PATY, LA RAIZ QUE SOSTIENE ESTE TORCIDO ARBOL, TAMPOCO SOY EL PRIMERO NI EL ULTIMO, PERO SOBRETODO QUE NO MENTÍ QUE, QUE NO LA DEFRAUDE, AUNQUE EN MUCHAS OCACIONES ME EQUIVOQUE Y LA LASTIME CON MI ACTITUD, YO NO SIGO REGLAS ESTÁNDARES DE MORALIDAD RELIGIOSA E HIPÓCRITA ETICA CORRUPTA, IMPUESTAS A LA FUERZA, TAMPOCO ESCUCHO ALABANZAS DE ESPERANZAS Y RECOMPENSAS DE UN IDÍLICO PARAÍSO A CAMBIO DE VENDER MIS SUEÑOS, MI VIDA, MIS RAISES, MI IDENTIDAD... YO ME GUIÓ POR LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS EL CORAZÓN, LA FUERZA DEL AMOR, LA VOLUNTAD DE VIVIR PARA LOS DEMÁS, PERO TODA ESA FUERZA LA OPTENGO DE SU CARIÑO, DE UNA SIMPLE SONRISA O PALABRA SUYA.

YO SOY UNO DE AQUELLOS SOÑADORES QUE CREEN POSIBLE LA REVOLUCIÓN DE VIVIR PARA LOS DEMÁS, ESPECIALMENTE PARA LOS MÁS NECESITADOS Y OPRIMIDOS.

PARA TI QUE NADAS EN MI PIEL

AMANDOME CON TUS CARICIAS

TUYO SOY EN TODO SENTIDO CON EL CORAZON

Y MI ALMA Y TODO MI SER TE AMO.

 

"PIDAMOS LO IMPOSIBLE Y HAGÁMOSLO REALIDAD" SEAMOS MEJORES SERES HUMANOS, PERO SOBRETODO ESPERO QUE LA GENTE QUE MIRE ESTE TRABAJO NO ME FELICITE NI ME DIGA QUE ESTA BIEN, SOLO APRECIEN ESTE TRABAJO Y LLÉVENLO EN SU CORAZÓN PERO SOBRETODO JAMÁS, PERO JAMAS OLVIDEN SUS RAÍCES ESTE GRAN PAÍS LLAMADO ECUADOR YO SOLO SOY UN INSTRUMENTO DEL DESTINO, YO SOLO SOY UN SIMPLE GUERRERO SIN ESPADA NI ESCUDO QUE HA ENFRENTADO TODO PARA HACER REALIDAD ESTE GRAN SUEÑO DE AMOR Y CUMPLIMIENTO DE UNA GRAN PROMESA PERO EN ESPECIAL PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SI PODEMOS CAMBIAR NUESTRO MUNDO CUANDO HACEMOS LO CORRECTO AUNQUE NOS DUELA Y TODOS NOS DIGAN DE TODO Y NOS ACUSEN Y PERDAMOS TODO... AL FINAL TRIUNFA LA VOLUNTAD Y EL CORAZÓN TRIUNFA LA VERDADERA LIBERTAD DEL AMOR LA VERDADERA LIBERTAD DE NUESTRA MENTE.

Mi filosofía gira en torno a una frase muy pero muy antigua que era el eje de las nacionalidades indígenas de nuestra Abya Yala, nuestra América Indígena.

“No robar, No mentir, No vagar”
“Mana Shua, Mana Lluna, Mana Killa”

Ecuador  Planeta Mágico "Cinco Mundos un Planeta Turístico, Ecológico, Cultural, Etnico, Histórico,  Arqueológico y Mágico"

Esta frase es mas importante que los mismos mandamientos que hipócritamente, siempre consiente la mentira que se escuda en la religión y la mafiosa prostitución de sus cleros, pastores y guías espirituales, que solo es usada para manipular la verdad para interpretar la voluntad de los poderos y corruptos para destruir a los pueblos en especial a los mas necesitados y pobres no solo de Ecuador sino de todo el mundo como son Árabes, Africanos y Asiáticos.

Amo la libertad y no tolero la deslealtad ni la traición y detesto a todos esos mafiosos y corruptos que muy pronto serán descubiertos para que así todos los identifiquen y nunca jamás vuelvan a destruir nuestro futuro, nuestra nación, nuestra raíces.


También quiero mencionar DE TODO CORAZON A MI. Paty Betancourt (MI PATUCA) un gran AMOR Y CARIÑO porque ES ESA RAIZ QUE ME SOSTIENE Y ME ALIMENTA CON SU AMOR, que me ayuda aún sin pedírselo gracias solo, quiero decirle que la amo y quiero demaciado para hacer esta locura. MI PATY YO TAMBIEN LA AMO por como eres y por como me hace sentir especial, muy especial, gracias Paty por aceptarme tal cual soy, gracias por cuestionar y criticar cuando así lo necesito y mucho más cuando no lo necesito. PERO SOBRETODO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SOÑAR, POR VOLVER A SENTIRME AMADO Y QUERIDO, YA QUE ESO ES LO QUE VERDADERAMENTE ME HACE FUERTE, Y ME PERMITE SEGUIR ADELANTE VENCIENDO TODAS LAS DIFICULTADES DEL CAMINO PARA ASI HACERTE FELIZ A TI CON MI CARIÑO, CON TODO MI AMOR POR QEU TU SIEMPRE SERAS LO PRIMERO DE MI VIDA. NO SE QUE PASE EL DIA DE MAÑANA SOLO QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE TE AMO PATY Y QUE LA QUIERO MUCHO, POR TODO LO QUE HA VIVIDO CONMIGO SOPORTANDOME Y ACEPTANDOME, YO TAMBIEN LA AMO, TE AMO MUCHO.


TU EDI POR SIEMPRE MI AMADA PATY


 

Your browser is without java support
Conoce nuestras raíces y orígenes  comparte la cultura de los Tsáchila, Huaorani, Shuara, Tageri, Cofan, Achuar, Chachi, e identifícate con cada uno de ellos
Comentarios o Sugerencias
CONOCE E IDENTIFICA AESTOS DOS ASESINOS DE LA VIDA Y LA LIBERTAD QUE ESTAN DESTRUYENDO POR LA AMBICION DE LA DROGA Y SU ASQUEROSQA MAFIA A NUESTRO QUERIDO ECUADOR, DILES   ¡¡¡BASTA YA NO QUEREMOS MAS GUERRA ASESINOS!!!....

AREAS NATURALES FLORA Y FAUNA DEL ECUADOR

Areas Naturales: PArques nacionales, Bosques Protectores, Reservas Naturales, Áreas de Recreación, Refugios, Orquidearios, Zoológicos Acuarios, Serpentarios, Insectarios, Flora y Fauna .

 

 


Desarrollado por:

Copyright © 2002 2006 EDISON MUENALA CADENA.
Todos los derechos reservados
Proyecto  de Investigación y Desarrollo Turístico, Ecológico, Cultural, Etnico, Histórico,  Arqueológico de su Autor: Edison Muenala